13-05-2020

Restaurarán el muro perimetral del cementerio de Ezpeleta


El Municipio de Quilmes anuncia que en los próximos días iniciará la obra de restauración del muro perimetral del Cementerio de Ezpeleta. La pared, que se encuentra en la avenida Mitre entre Laguarda y Comandante Carbonari, presenta actualmente riesgo de derrumbe.

Antes de poder iniciar la obra, que se estima que demandará 30 días y una inversión total de 1.762.760 pesos, se debió erradicar el basural que se había formado allí. Esta obra no será la única que se lleve adelante en el cementerio dado que, según informaron desde el Municipio, será parte de un plan de obras de mantenimiento y revalorización del Cementerio Municipal.

“Durante la campaña, nuestra intendenta Mayra Mendoza se comprometió a poner en valor el Cementerio Municipal comenzando por la reparación del muro perimetral. A cinco meses de haber iniciado su gestión, y aún en un contexto adverso, estamos dando comienzo a las obras. Esta tarea es la primera de un conjunto de trabajos necesarios para poner nuevamente en valor nuestro cementerio tras años de abandono”, manifestó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler.


Mas Noticias