09-05-2020

Cuarentena: Quilmes pedirá por 44 rubros para que los analice la Provincia


La subsecretaría de Producción y la Agencia de Fiscalización entregará un listado de rubros a la Provincia de Buenos Aires para que analicen la posibilidad de que empresas, PYMES y comercios más pequeños puedan volver a trabajar cumpliendo estrictos protocolos. La medida ya fue comunicada por la intendenta a los comerciantes en la videoconferencia de la semana pasada.

Si bien aún no se conoció que rubros serán, todo indica que el grueso está vinculado a la actividad industrial, ya que la ciudad forma parte de la zona más densamente poblada de la Provincia y la cuarentena continúa como hasta ahora. Es decir, con muchas limitaciones comerciales.

En cuanto a la posibilidad de que se reabran con los protocolos correspondientes algunas empresas o PYMES de la ciudad, habrá que esperar la respuesta bonaerense.

Recordamos que la ciudad cuenta con diversas empresas en los dos Parques Industriales del distrito, que al día de hoy no están funcionando. Por el lado de otros comercios, aparecen rubros como el de mueblerías, tapicerias, joyerías, relojerías o artículos de bijouterie, que tendrían chances de volver a reabrir sus puertas si es que la Provincia da el visto bueno. 

 


Mas Noticias

avisar
odone
UNQUI