21-03-2020

El estadio de Quilmes se convirtió en el Centro de Logística del Ejercito


El estadio Centenario de Quilmes cedió sus instalaciones para colaborar con la cuarentena que se realiza en la ciudad hasta el 31 de marzo. Los directivos de la institución se pusieron a disposición de la municipalidad, quien articuló con el Ejercito Argentino una serie de recorridas por el distrito con el fin de que en la ciudad se cumpla con el decreto del presidente Alberto Fernández.

En este sentido, vale recordar que en el primer día de la medida, hubo en las horas pico demasiado movimiento de personas y vehículos por diferentes barrios de la ciudad, situación que generó mucho malestar entre quienes respetaron la medida.

Muchos de aquellos que se movilizaron casi con impunidad por la ciudad, argumentaban que la inicitiativa presidencial los había tomado por sorpresa, y que aún no contaban con los insumos necesarios para "guardarse" algunos días.

Ahora, con la presencia del Ejercito, que se suma a las fuerzas policiales, se espera que al menos hasta el miércoles próximo se observe mucho menos movimiento por la ciudad. 


Mas Noticias

avisar
odone
la hispano argentina