16-02-2020

Vecinos alertan por roba ruedas en el barrio La Colonia


Otra vez el barrio La Colonia de Quilmes Oeste vuelve a ser blanco de delincuentes. En esta oportunidad, y tal como lo denunciaron los vecinos a La Noticia de Quilmes, la modalidad vuelve a ser el robo de ruedas de autos.

Particularmente los delincuentes apuntan a una zona: Saenz Peña y Rodolfo López, lugar en donde en las últimas jornadas algunos vehiculos sufrieron esta modalidad delictiva.

Según el relato de vecinos, los delincuentes "aprovechan los vehiculos que se estacionan en esa zona, y que concurren a una pizzería que esta ubicada sobre la avenida Rodolfo López".

Cansados de hacer el reclamo policial y de llamar al 911 cuando el delito ya fue consumado, los vecinos dan a conocer el reclamo y solicitan mayor presencia policial de la seccional Tercera, que desde hace meses viene siendo eco del reclamo de otros vecinos.

Como se recordará, en la última marcha por seguridad, de la que particparon vecinos de diferentes barrios, hubo una concentración en la cuestionada dependencia pidiendo mayor presencia policial en los barrios.

A poco más de dos semanas, los vecinos aún no ven los resultados esperados.


Mas Noticias