13-02-2020

Mayra Mendoza se reunió con las directoras de los jardines municipales


La intendenta Mayra Mendoza compartió una reunión con las directoras de los seis jardines de infantes municipales, con el objetivo de intercambiar ideas y planificar la creación de una red integral de trabajo en materia educativa.



La Jefa Comunal explicó que “lo que hemos charlado con las seis directoras es poder construir un criterio común, que no funcionen aisladamente sino que puedan crear una red con los jardines municipales en principio, y luego con los jardines comunitarios y los espacios de primera infancia que también funcionan en el distrito”.



Mendoza hizo énfasis al remarcar que “para nosotros la educación y el poder brindarles a nuestra niñez, infancia y adolescencia todas las herramientas que sean posibles para su desarrollo es apostar al futuro, es un objetivo dentro del Municipio. Queremos cuidar a nuestros niños, niñas y fortalecer a la educación pública”.



Por su parte, la directora general de los Jardines Municipales, Lorena Rodríguez, relató que “la reunión fue muy positiva, cálida. Nos estamos comprometiendo a un año de trabajo fuerte con capacitaciones y todo lo que podamos brindar desde el Municipio y nuestro trabajo cotidiano”.



En la actualidad, 870 niños y niñas asisten a los jardines municipales.





 


Mas Noticias