08-02-2020

Quilmes logró un valioso un triunfo ante Tigre


Quilmes llegaba al partido con una racha de 10 partidos sin conocer el halago del triunfo, pero la incorporación de jugadores de nivel y la llegada de Sava le daban al hincha la esperanza de que había con que entusiasmarse. A pesar del mal tiempo hubo bastante público en el Centenario que disfrutó la buena actuación del equipo.



Así que a los 30 segundos de comenzado el encuentro, Zabala se la dio a Pavone y este sacó un zapatazo que atajó Marinelli pero en el rebote Leandro González pondría el primero.

En el segundo tiempo, El Cervecero logró agrandar la diferencia con un gol de Justo Giani al capitalizar debajo del arco un centro rasante. Quilmes siempre fue muy superior a su rival, del primero al último minuto, aunque muchos se habrán asustado cuando Larrondo anotó de penal en tiempo de descuento. Fue 2-1 un resultado que no refleja lo que sucedió en el partido.



ACTUACIONES DESTACADAS EN LAS DISTINTINTAS LINEAS

Hubo actuaciones individuales para resaltar. El mejor de todos fue Emmanuel Culio. Recuperó, tocó siempre con precisión y dio asistencias con jerarquía. Cristian Zabala, el juvenil participó de los dos goles con gran visión del juego. Leandro González, que siempre se hace presente en el marcador para seguir siendo el goleador del Cervecero con seis tantos. Otro de los destacados fue Mariano Pavone que sin convertir jugó en gran forma, pivoteó, habilitó con precisión y estuvo cerca de anotar. También Francisco Ilarregui (jugó poco pero cuando lo hizo fue imparable para la defensa rival), Raúl Lozano (su mejor partido en defensa en mucho tiempo) y Justo Giani (gol y lucha, las corrió todas). El equipo fue sólido en todas las líneas.



COMIENZA LA SEMANA PENSANDO EN DEFENSORES DE BELGRANO

El plantel volverá a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el fin de semana. Los jugadores comenzarán con la semana de trabajo previa al encuentro del próximo sábado como visitante frente a Defensores de Belgrano. El partido se jugará en el estadio “Juan Pasquale” desde las 18.35 y será televisado en directo por la pantalla de TyC Sports.

 


Mas Noticias