05-02-2020

El Cervecero tiene todo casi definido para recibir a Tigre


El Cervecero tiene todo prácticamente definido con vistas al debut en el reinicio del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, este viernes como local ante Tigre. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 19.05, con el arbitraje de Carlos Córdoba y la televisión en directo de TyC Sports.



El plantel cervecero se entrenó a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario bajo la lluvia. La actividad se inició con un trabajo físico para entrar en calor. Enseguida el DT Facundo Sava repartió las pecheras y se hizo un trabajo táctico, en el que se ensayaron movimientos de defensa y ataque.



Allí, el equipo titular que paró el entrenador fue el mismo de la práctica de fútbol del pasado martes, es decir que alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.



Enfrente, el conjunto suplente tuvo a Alejandro Medina; Martín Ortega, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Juan Bautista Cejas, David Drocco y Brandon Obregón; Matías Fernández, Francisco Ilarregui y Camilo Machado.



Luego del entrenamiento, el DT Facundo Sava dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el viernes. Además de los once titulares mencionados anteriormente, la nómina tiene a Alejandro Medina, Carlos Matheu, Martín Ortega, David Drocco, Brandon Obregón, Matías Fernández y Francisco Ilarregui. Como son justo dieciocho convocados, todo indica que este será además el banco de los suplentes. A partir de esta temporada el plantel se concentrará en el Grand Hotel de Capital Federal dejando de lado la Villa Centenario.

 


Mas Noticias