28-01-2020

El plantel de Quilmes realiza tareas técnicas y juega otro amistoso


El Cervecero transita los últimos días de la pretemporada de verano con vistas al reinicio del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, que será como local ante Tigre el próximo viernes 7 de febrero. El partido se jugará desde las 19.05 en el Estadio Centenario con televisión en directo de TyC Sports.



El plantel cervecero se entrenó a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde el entrenador Facundo Sava dispuso de una práctica táctica en la que probó los equipos que podrían jugar de entrada en los dos encuentros amistosos ante Platense.



Luego de una entrada en calor física y con pelota, se dio inicio a una tarea táctica entre los titulares y suplentes. El equipo dejó de pararse 5-3-2 para hacerlo con un 4-3-3. En cuanto a los nombres, Sava hizo tres cambios. Salieron Alan Alegre, David Drocco y Leandro González, e ingresaron Cristian Zabala, Matías Fernández y Justo Giani.



El once titular, entonces, alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Matías Noble; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Matías Fernández, Mariano Pavone y Justo Giani. Durante la práctica, Camilo Machado alternaba de a ratos con Fernández y Giani, mientras que David Ledesma lo hacía con Matheu.



SABADO DESCANSO Y A PARTIR DEL DOMINGO A PENSAR EN TIGRE

Por su parte, el conjunto suplente que paró el DT Facundo Sava tuvo el esquema 4-4-2 y formó con Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Tomás López y Agustín Bindella; Brandon Obregón, David Drocco, Alejandro Altuna y Matías Bottari; Leandro González y Facundo Bruera.



De manera diferenciada se entrenaron, con ejercicios físicos livianos, Tomás Blanco (operado por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos) y Juan Bautista Cejas (tendinitis en la rodilla derecha).



Serán dos encuentros ante Platense de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. En primer turno jugarán los titulares de ambos clubes, y posteriormente lo harán los suplentes. 


Mas Noticias