23-01-2020
Renovó Pedro Monzón en Argentino de Quilmes

La dirigencia de Argentino de Quilmes renovó el vinculo contractual del cuerpo técnico por un año, y que encabeza Pedro Damián Monzón.
Tras la rubrica del contrato, el coach albiceleste dijo que “cuando se firma un vínculo se hace con esperanza y grandes expectativas y quiero agradecer a Cesar Sosa presidente del Club y a toda su comisión directiva por renovarnos la confianza y seguir apostando a este proyecto de trabajo que venimos encarando hace años y que busca siempre lo mejor para la institución."
En ese marco, aseguró que “tenemos mucha fe, hicimos las cosas muy bien en la pretemporada, trabajamos como lo habíamos planificado, los jugadores respondieron a cada una de las exigencias y eso es lo positivo; después es futbol, pero tenemos muchas ganas y el compromiso en dar todo por esta camiseta y su historia".
El cuerpo técnico se completa con Roberto González, ayudante de campo; Juan Manuel Romero, preparador físico, y Jorge Benítez, entrenador de arqueros.
Por su parte el presidente de la entidad, César Sosa, afirmó: “es la continuidad de trabajo a un equipo que viene haciendo las cosas bien, a conciencia, con criterio en una divisional fuerte y que también siempre mostro la predisposición en todo momento y en cada etapa sobre todo, cuando nos quedamos en la puerta con jota jota, después salimos campeones y llegamos a la B que era nuestro sueño”.
Y añadió: “desde nuestra comisión directiva siempre buscamos respetar los contratos y el trabajo, por eso vamos a continuar con Pedro y todo el cuerpo técnico, porque tenemos mucha confianza en que éste campeonato que empieza; será muy bueno para Argentino de Quilmes, por cómo se trabajo en Miramar donde hicimos la pretemporada con mucho esfuerzo y teniendo presente el valor que tiene hacer un trabajo así, el plantel está bien, los chicos que surgen de nuestra cantera se adaptan muy bien a Primera, tenemos confianza y fe en el Clausura, nos va ir muy bien", aseguró.
Mas Noticias
- 06-07-2025 | 19:25:00 Sesión en duda y proyectos que suponen debate en el Concejo
- 05-07-2025 | 19:36:00 Quilmes quedó eliminado por penales ante San Lorenzo en la Copa Argentina
- 05-07-2025 | 19:03:00 Mayra Mendoza confirmó que Eva Mieri fue traslada a Ezeiza
- 04-07-2025 | 16:20:00 La Provincia amplía la oferta académica universitaria en Berazategui
- 04-07-2025 | 14:45:00 Más allá de la compra: La otra cara de los centros comerciales
- 03-07-2025 | 19:17:00 Charlas para prevenir el juego compulsivo en jóvenes de Quilmes
- 03-07-2025 | 16:25:00 Reclamo de ATE por descuentos a trabajadores de Tránsito
- 03-07-2025 | 09:11:00 Nuevo MAS pide una mesa de diálogo con el FIT para avanzar en una lista de unidad
- 02-07-2025 | 18:09:00 Alumnos del Instituto Santa Teresita se lucieron con “Drácula”
- 02-07-2025 | 13:32:00 El refugio `Caballos de Quilmes´ pide ayuda para salvar su hospital
- 01-07-2025 | 20:16:00 Edelmiro Molinari regresa al escenario junto a Sebastián Peyceré con shows imperdibles
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante