21-01-2020

QAC: El plantel realizó tareas técnicas en el anexo


El plantel cervecero se entrenó a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario donde los jugadores hicieron trabajos técnicos bajo la lluvia.



La actividad comenzó con ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio, seguidos de toques y traslado de pelota en el anexo. Posteriormente se realizó un trabajo técnico, con partidos de fútbol en espacios reducidos (para completar los equipos se sumaron algunos juveniles debido a bajas en el plantel). Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.



De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el gimnasio, se entrenaron Tomás Blanco (operado por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos), Juan Bautista Cejas (traumatismo en la rodilla derecha), Federico Álvarez y Camilo Machado (ambos con fatigas musculares).



Quilmes volverá a trabajar este miércoles en el campo auxiliar y a puertas abiertas, y lo hará en doble turno, el único programado para esta semana, con almuerzo y descanso en la Villa Centenario.



Este jueves y viernes, también en el anexo pero a puertas cerradas, se realizarán trabajos tácticos y futbolísticos, donde el DT Facundo Sava probará a los equipos que parará el próximo sábado, cuando por la mañana y en el Estadio Centenario, la semana se cierre con un encuentro amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires.


Mas Noticias