18-01-2020

El Quilmes titular empató 1 a 1 ante Alvarado


El Cervecero finalizó la etapa de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata jugando un partido amistoso ante Alvarado, el segundo en lo que va del año. Fueron dos encuentros de una hora de duración cada uno divididos en dos tiempos de treinta minutos, en el predio del club marplatense. 



El primero tuvo a los titulares de ambos clubes. El once inicial de Quilmes que paró Facundo Sava tuvo el esquema 5-3-2 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco y Emmanuel Culio; Mariano Pavone y Leandro González.



En el segundo tiempo, Alejandro Altuna entró por Drocco. Alvarado por su parte, dirigido por Juan Pablo Pumpido, se paró 4-4-2 y formó con Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Tomás Mantia y Maximiliano Oliva; Gonzalo Lucero, Maximiliano González, Nicolás Rinaldi y Diego Becker; Germán Rivero y Santiago Giordana. Promediando el encuentro entraron Lucas Algozino por Lucero y Martín Quiles por Mantia.



Alvarado lo ganaba a los 4 minutos con gol de Germán Rivero, y lo empató Gabriel Ramírez de cabeza a los 19 tras centro desde la izquierda de Federico Álvarez.



EL SEGUNDO PARTIDO SE SUSPENDIO POR INCIDENTES

En segundo turno jugaron los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo se paró con un 5-3-2 y formó con Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López y Matías Noble; Juan Bautista Cejas, Cristian Zabala y Brandon Obregón; Camilo Machado y Justo Giani.



En el segundo tiempo ingresaron Esteban Glellel por Medina, Tomás Bottari por Cejas, Agustín Bindella por Noble, Matías Fernández por Machado y Facundo Bruera por Giani.



Quilmes ganaba 1 a 0 con gol de Justo Giani a los 23 minutos del primer tiempo, pero Fernando Ponce lo empató a los 5 del segundo. A diez minutos del final, el partido tomó temperatura y por una pierna fuerte se terminó en incidentes que si bien no pasaron a mayores, provocaron la suspensión del encuentro.

 


Mas Noticias