10-01-2020

Trapito detenido por acuchillar a comerciante en Quilmes centro

Un hombre fue detenido luego de que acuchillara a un comerciante en las calles Alvear entre Rivadavia y Alsina, en pleno centro quilmeño y durante la hora de mayor concurrencia en la zona. Al intentar escapar, fue atacado por un grupo de vecinos que advirtieron la secuencia y lo demoraron hasta la llegada de los efectivos policiales.

Según la información que publicó el portal Info Quilmes (www.infoquilmes.com.ar), el hecho sucedió este jueves por la tarde, y hoy viernes el comercio (que se dedica a la venta de indumentaria), amaneció con los vidrios rotos. Según sospechan, podría tratarse de una venganza de los trapitos, ya que el delincuente solía «trabajar» de eso en las calles Garibaldi y Brown.

«Entró al negocio armado con un cuchillo y amenazó a la mujer que atendía. En eso saltó el dueño del local para defenderla y el delincuente empezó a tirar cuchillazos a mansalva, cortándole la muñeca» afirmó Juan, que presenció el ilícito.

«La zona es un peligro y no hay presencia policial. En las últimas semanas parece que desaparecieron todos» agregaron los comerciantes, preocupados por los reiterados robos que suceden en la zona comercial más importante de la ciudad.

Por otra parte, el dueño del local no sufrió heridas de gravedad y fue atendido rápidamente en el lugar.

Fuente: Info Quilmes.

Mas Noticias

avisar
UNQUI