22-11-2019

Desvalijaron tres departamentos en Quilmes centro

Tres delincuentes lograron ingresar con una llave de aproximación al edificio ubicado en Conesa 129, en pleno corazón de Quilmes, y en horas de la tarde del jueves. Las cámaras de seguridad no lograron identificarlos, ya que ingresaron con gorras con viseras y con la cabeza mirando para el piso.

Según se supo, entre los investigadores analizan la posibilidad de que los cacos ya tenían "apuntados" a que departamentos tenían que robar, ya que no se encontraban los moradores.

Entre los damnificados aparece un importante y reconocido empresario vinculado al rubro financiero, y el hijo del constructor del edificio. Si bien no hubo información oficial al respecto, se asegura que los delincuentes se habrían llevado una importante suma de dinero. 

ANTECEDENTE
Por otra parte, se conoció que hace alrededor de 40 días, delincuentes ingresaron durante la madrugada y robaron a una de las familias que vive en el primer piso. Tras golpearlos, los ladrones se escaparon en un auto Mini Cooper, propiedad del dueño del departamento, un hombre vinculado al rubro de compra-venta de autos.