03-11-2019
Don Bosco celebró su 90 Aniversario
.jpeg)
Este domingo la comunidad de Don Bosco celebró los 90 años de la localidad con un desfile cívico tradicionalista, galerías de arte, festival artístico y gastronomía en el flamante Parque Lineal.
La secretaria de Gobierno y Derechos Humanos, María Ángeles Sotolano, felicitó a los vecinos de Don Bosco en nombre del intendente Martiniano Molina, “Es una alegría enorme celebrar este nuevo aniversario junto a todos ustedes, un día para sentirnos orgullosos”.
“Don Bosco tiene una gran característica que es el trabajo mancomunado entre las instituciones y esta gran fiesta demuestra que se puede trabajar juntos por el bien de la comunidad. Como parte del equipo del intendente Martiniano Molina, me siento orgullosa por todo lo logrado para tener hoy una ciudad mejor. Nuestro compromiso sigue firme, vamos a estar siempre cerca de ustedes, de cada vecino, porque nunca vamos a dejar de aportar todo nuestro esfuerzo para ver a Quilmes crecer y avanzar”, aseguró Sotolano.
El presidente de la sociedad de fomento Don Bosco, Daniel Marilungo, resaltó la concurrencia y participación de las instituciones locales para que la ciudad “siga creciendo y desarrollándose al compás de los nuevos tiempos”. Marilungo agradeció al municipio, colaboradores, socios y visitantes e instó a los vecinos a seguir trabajando desde las instituciones sociales, culturales, educativas, deportivas: “La participación ciudadana activa y agiliza los tiempos en encontrar soluciones y cada una de las entidades cumplen un rol fundamental en el desarrollo del pueblo”.
Niños, jóvenes y familias disfrutaron de la jornada festiva por el 90° Aniversario de Don Bosco que contó con la participación de la sociedad de fomento de Don Bosco, la Biblioteca Popular, autoridades municipales, asociaciones culturales y deportivas, grupos scouts, la escuela N° 42, 46, el jardín de infantes Juan XXIII, la Escuela Mariano Acosta, entre otros establecimientos escolares, centros de jubilados, bomberos voluntarios de la ciudad, Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, centros tradicionalistas y autos antiguos.
Mas Noticias
- 02-07-2025 | 13:32:00 El refugio "Caballos de Quilmes" pide ayuda para salvar su hospital
- 02-07-2025 | 09:48:00 Bernasconi junto a Manes y Schiaretti en el lanzamiento de un nuevo espacio de centro
- 01-07-2025 | 20:16:00 Edelmiro Molinari regresa al escenario junto a Sebastián Peyceré con shows imperdibles
- 01-07-2025 | 19:32:00 Un informe revela que el ajuste profundizó la pobreza en el paÃs
- 30-06-2025 | 21:10:00 Realizaron un taller gratuito para emprendedores sobre Instagram en Bernal
- 30-06-2025 | 16:50:00 Edesur compartió tips para calefaccionar en forma eficiente sin gastar de más
- 30-06-2025 | 10:21:00 Según la UCA, más de la mitad de los argentinos sufre `estrés económico´
- 27-06-2025 | 19:07:00 A 10 años de su inicio, AySA pone en marcha el esperado Sistema Riachuelo
- 27-06-2025 | 18:33:00 `Mata´ RodrÃguez renovó su mandato en Empleados de Comercio de Quilmes
- 27-06-2025 | 17:55:00 Detuvieron en Quilmes a un hombre acusado de delitos sexuales a menores
- 26-06-2025 | 17:55:00 Homenaje a Jorge Novak y al Papa Francisco en la Catedral de Quilmes
- 24-06-2025 | 19:21:00 Debates cruzados y polémica por el Ecoparque marcaron la sesión del HCD
- 06-01-2025 | 16:11:00 NUEVO QUILMES ENERO PORTADA