24-10-2019

Perdió el control del auto y mató a una mujer embarazada


Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este jueves en la esquina de avenida Sal Martín y calle 889 (frente a la Plaza de las Lágrimas)cuando una mujer embarazada que iba caminando con sus hijas de 2 y 15 años respectivamente, fue arrollada por una camioneta Volkswagen Surán luego de chocar contra otro vehículo.



La fuerza del impacto terminó con la vida de Karina Gómez, una mujer de 36 años que estaba embarazada –según se supo después.



Sus hijas de 2 y 15 años; también fueron alcanzadas por el impacto del choque. La mayor resultó con fracturas en sus piernas y la bebé con traumatismos múltiples.



El conductor de la camioneta, un hombre de 25 años; debió ser trasladado al Hospital Oller de Solano con heridas múltiples.



Según relataron los testigos del hecho, el Volkswagen Surán se dirigía de oeste a este a una velocidad superior a la permitida y de repente se abrió a la mano contraria para sobrepasar a un Renault Clío; sin advertir que éste vehículo hizo un giro hacia la izquierda.



Policía, bomberos, Defensa Civil y el SAME trabajaron por varias horas trasladando los heridos y custodiando el lugar de los hechos para facilitar el trabajo de la Policía Científica.



Fuente: Quilmes Ahora.


Mas Noticias