20-10-2019

Fernando Pérez agasajó a las madres en su día

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, compartió un agasajo con madres de Quilmes oeste a horas de celebrarse el día que las homenajea.

“Ustedes son el centro de la vida y me van a permitir que me dirija a mi madre, Estrella, ejemplo de vida, militancia, compromiso y de quien aprendi las cosas que mejor me han acompañado en la vida”, les dijo a las mujeres presentes, casi todas vecinas de La Florida.

“Ser madre en este tiempo en el que la coyuntura exige tanto sacrificio es una tarea que se titánica en muchos casos. Como sociedad, tenemos que trabajar muchísimo para que a la maternidad pueda acompañarla la contención que hace falta y hoy no está. Faltan jardines maternales, falta justicia con la equidad en las licencias, falta mejor salud para los chicos”, señaló.

“Pero ustedes nunca caen y luchan con energías que, créanme, los hombre envidiamos. Feliz día mamás y feliz día a las mamas dobles, esas abuelas que siguen al frente cuidando nietos y dando esos consejos sin los que la vida sería mucho más incierta”, sostuvo para concluir recordando “A las mamás postizas que cocinan en los comedores, que educan en las aulas, que curan en las salas de los hospitales y que también son un ejemplo de amor”.