20-10-2019

Personal de la patrulla Urbana le salvó la vida a un hombre infartado

La capacitación que en forma permanente reciben los agentes municipales que cumplen tareas en los móviles de la Patrulla Urbana, fue fundamental para salvarle la vida a un hombre que sufrió un infarto mientras almorzaba en una parrilla de Quilmes centro.

El hecho ocurrió el sábado en horas del mediodia, cuando se descompuso un hombre mayor. Rápidamente fue auxiliado por los otros comensales. En ese momento, fue alertado un móvil de la patrulla urbana que realizaba las habituales recorridas por la zona.

El conductor del movil bajó y sin dudar comenzó a realizar las tareas de RCP, que fueron vitales para salvarle la vida. La ambulancia del SAME tardó apenas 4 minutos en llegar y estabilizar al hombre, que logró sobrevivir por la atención que recibió previamente. Luego lo llevaron al hospital Isidoro Iriarte, donde quedó internado.

"Gracias a las capacitaciones en RCP que recibieron nuestros agentes de la Patrulla Urbana, hoy pudieron salvarla le vida a un hombre que sufrió un infarto en un restaurante de Quilmes", escribió en su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad, Denis Szafowal.

avisar
la hispano argentina