17-10-2019

El club Villa Elsa recibió un subsidio para reparar el techo de la cancha de fútbol

La Comuna entregó un subsidio al club Social y Deportivo Juventud de Villa Elsa, lugar donde, desde hace años, cientos de chicos llevan adelante la práctica de fútbol infantil. 

La institucion, ubicada en la calle Primero de Mayo entre Urquiza y Velez Sardfield, es pionera en la formación de niños que practican ese deporte, que se complementa con otras actividades deportivas, como por ejemplo Pilates o gimnasia.

En ese marco, el intendente Martiniano Molina visitó las instalaciones y mantuvo un encuentro con vecinos del barrio, quienes pudieron dialogar con el mandatario sobre las distintas cuestiones del día a día del barrio.

Además, escucharon las obras que realizó la municipalidad en los últimos cuatro años y los proyectos que tiene en mente el jefe comunal, en caso de ser reelecto el próximo 27 de Octubre.

Tras el encuentro, Molina recorrió las instalaciones de la institución al tiempo que felicitó a las autoridades por el servicio social que prestan a la comunidad de esa zona de Quilmes Oeste.