02-10-2019

Fernando Pérez visitó la cooperativa El Muro, de Ezpeleta

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, compartió en las ultimas horas una recorrida por las instalaciones de la cooperativa “El Muro” de Ezpeleta.

Junto a los trabajadores, dialogo sobre la actividad que lleva adelante ese emprendimiento conformado en 2011 y cuya actividad es el lavado y planchado industrial.

“Quilmes tiene muchísimos lugares donde hay vecinos sosteniendo fuentes de trabajo a pesar de todas las adversidades. Y, paradójicamente, es gente a la que en muchos casos, se les ponen por delante complicaciones innecesarias”, señaló Pérez tras dialogar con los responsables del lugar. “Dialogamos sobre lo que hacen, como lo hacen y las necesidades que tienen. Los trabajadores suelen tener mucho mas sentido común que muchos funcionarios. El que la pelea, sabe como se hace. Por eso a estos lugares, no hay que venir a enseñar nada, sino humildemente, a aprender”, sostuvo.

Para Pérez “Hay que hacer foco inmediatamente en el trabajo. Lo dice nuestro candidato a presidente, Roberto Lavagna. Y a nivel municipal, lo que tenemos para decir es que acá tienen un candidato dispuesto a ponerse al frente de todos los proyectos que generen trabajo genuino y permitan a los vecinos vivir mejor”, concluyó.