28-09-2019

Martiniano Molina se reunió con comerciantes de Solano

El intendente Martiniano Molina mantuvo una reunión con comerciantes de San Francisco Solano. El encuentro, organizado por el industrial Franco Delfino, sirvió para escuchar distintas inquietudes e ideas para esa zona de la ciudad. 

El jefe comunal tomó nota de los diferentes aportes de los vecinos al tiempo que explicó los proyectos y obras que la gestión estima poder llevar adelante en un futuro.

Tras reconocer los avances en la zona, los comerciantes hicieron eje en el ordenamiento de los vendedores ambulantes, que muchas veces ofrecen sus productos en la puerta de un comercio, perjudicando seriamente las ventas.

Además, hubo un pedido de inspección para un comercio bailable, que no respeta la ordenanza vigente y abre sus puertas casi todos los días de la semana. 

Otro de los temas abordados fue estrictamente de campaña electoral, ya que fueron varios los vecinos que se ofrecieron a fiscalizar y acompañar al jefe Comunal a recorrer las calles para convencer a aquellos contribuyentes que en las PASO no concurrieron a votar, a que vayan en este turno electoral.

De la reunión participó el jefe de gabinete, Guillermo Galetto, la secretaria de gobierno, Maru Sotolano, el titular de la Agencia de Fiscalización, Ignacio Chiodo, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, y la encargada del armado territorial de Solano, Elizabet Virgilio.