15-09-2019

Pérez: “Lavagna será la sorpresa de octubre”

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, formó parte del encuentro de dirigentes de la Tercera Sección Electoral llevado adelante en La Matanza, esta semana. “Toma volumen la figura de un hombre que, junto a Juan Manuel Urtubey , conforman la única garantía de un futuro real para los argentinos”, señaló.

Pérez, en cuyo local central se llevó adelante el primer encuentro de dirigentes de La Tercera, sostuvo que “Definimos un discurso que es muy claro porque no es el emergente de una propuesta oportunista sino de una convicción profunda en todos nosotros: Ni los que nos hundieron en el pasado ni los que profundizaron los desastres en este presentes son opción”.

El quilmeño se mostró partidario de “insistir en la idea de que es posible salir de esa trampa con hombres y mujeres a los que les habría sido mucho más cómodo acercarse a cualquiera de esas propuesta, pero eligió la difícil, la ciudadana, la responsable, la solidaria, la que va. Porque acá hay experiencia y trabajo en serio. Lavagna será la sorpresa de octubre”

“Bali es un dirigente enorme y Roberto un hombre de Estado”
“Tenemos el mejor candidato a presidente. Un hombre de Estado, que sabe lo que hace porque supo hacerlo y que no viene a protagonizar aventuras personales. Al mejor candidato a vice, un gobernador que podría haber hecho lo que sus pares, callarse y emprolijarse en la corriente, pero eligió el desafío de sus convicciones”, sostuvo en torno a la fórmula presidencial.

“Y a Bali Bucca, un candidato a gobernador de lujo. Un exintendente que sintetiza juventud, experiencia y sobre todo, un fenomenal sentido humano para hacer política. Con toda humildad lo digo –añadió-, estoy orgulloso de ser parte de esta propuesta de gobierno”.