12-08-2019

Quilmes: Analizan fallas en la fiscalización de Juntos por el Cambio

Por estas horas, el gobierno local analiza minusiosamente cada una de las planillas de las diferentes mesas de las escuelas. Es que aparecieron datos que no coincidirían, en principio, con la realidad.

Uno de esos datos se observa en una planilla de la mesa 252 de un establecimiento educativo del circuito 785. Allí se observa que el presidente Mauricio Macri logró 95 votos positivos y los candidatos de diputados nacionales 107. Lo llamativo aparece en los datos de Gobernador, legisladores provinciales e intendente, donde la formula oficalista no tuvo un solo voto

Esta situación deja en evidencia una clara falla en los controles de los fiscales, ya que mencionaban como "imposible" que Vidal y Martiniano Molina no hayan sacado un solo sufragio. En tanto, hubo quienes aseguraban que esas fallas "fueron adrede, con la clara intención de perjudicarnos". 

En tanto, desde Juntos por el Cambio, aseguran que habrá una reunión con cada uno de los responsables de zonas para ajustar en la próxima elección la fiscalización en las escuelas.