05-08-2019

Muestra histórica fotográfica de Argentino de Quilmes

En el marco de las actividades programadas para el Aniversario 353º de Quilmes, el ciclo radial El Mate de Cristal, lleva adelante la undécima muestra fotográfica histórica del Club Atlético Argentino de Quilmes, en las instalaciones del Museo Fotográfico de Quilmes “Geronima Irma Giles y Gaete de Mayol” ubicado en la calle 25 de Mayo Nº 218 y Lavalle, en el centro de la Ciudad.

Se exponen fotografías, recuerdos de todos los tiempos, que marcaron la vida deportiva Mate. Es un es encuentro cultural para toda la patria Mate y quilmeña. La entrada es libre y gratuita.

El distrito quilmeño, vive un nuevo aniversario y con lo que ello significa, el Mate forma parte de este cronograma, Juan Manuel Sánchez Montagna expresó: “Empezamos el cumple de la ciudad, con una muestra querida por los vecinos, como es la del Mate, en un museo que año tras año nos abre las puertas llevar adelante un clásico, como es la de Argentino de Quilmes”.

A su vez, el organizador de la muestra sostuvo que “ésta es la undécima muestra fotográfica que hace el Mate de Cristal en el marco del aniversario de la ciudad de Quilmes, con muchas fotografías de Argentino de Quilmes y de todo lo que ha dejado la historia del club en estos 119 años, camisetas históricas, mates de cristal, históricos y actuales, las mascotas mate, en éste año rindiendo homenaje a los campeones del 89 a treinta años y obviamente a los actuales que tanta alegría generó en toda nuestra gente, donde además desde el 12 de Agosto estará la muestra en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde también agradecemos la confianza en El Mate de Cristal para ésta realización, porque este encuentro se convirtió en el clásico obligado de todos los años, no sólo para la gente del Mate, sino para toda la ciudad de Quilmes” agregando que “nuestra exposición es una mezcla apasionante, donde se pueden encontrar fotos de archivo, otras que acercaron hinchas, socios”.

Además añadió que “la muestra se podrá disfrutar hasta el 1 de Septiembre, de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados y domingos de 10 a 18 Hs, donde podrán participar en la entrega de los reconocimientos El Mate de Cristal, conmemorando los 21 años del ciclo radial” culminó Juan Manuel Sánchez Montagna, mentor de la muestra.