28-07-2019

Detienen en Quilmes a tres chilenos y un argentino que realizaban entraderas

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro sujetos, entre ellos tres de nacionalidad chilena, en momentos en queestaban realizando un robo bajo la modalidad “entradera” en Quilmes.

El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, realizaba una recorrida preventiva, y observó que dos hombres salían rápidamente de una vivienda ubicada en la calle La Rioja y Urquiza.

Al advertir la presencia de los uniformados, los dos malvivientes ingresaron a la finca, mientras que en la puerta donde se hallabaun Fiat 500 color blanco con dos ocupantes a bordo que hacían de campana, en ese momento se dieron a la fuga.

Finalmente, los efectivos detuvieron a los dos hombres que habían ingresado a la vivienda, ambos de nacionalidad chilena, en tanto que el personal de apoyo, interceptó al Fiat 500 en la intersección de San Luis y Martín Rodríguez y aprehendió a los dos ocupantes, un argentino y un chileno.

Por último, se recuperaron los elementos sustraídos y se secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares. Los malvivientes, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene en la causa caratulada como “Tentativa de robo agravado”, la UFI 1 a cargo del Dr. Rivas, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.