05-06-2019

QAC: El plantel se entrenó en el anexo con algunas ausencias

El plantel cervecero volvió a los entrenamientos, luego de cuarenta y cinco días de vacaciones. Así se puso en marcha la pretemporada previo al campeonato de la Primera “B” Nacional que comenzará la primera semana de agosto.

Los jugadores se entrenaron en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizaron trabajos livianos en la parte física. En total fueron veintiséis los futbolistas que se hicieron presentes, entre ellos Facundo Bruera, que al igual que Juan Imbert (no se hizo presente), finaliza su contrato el 30 de junio y están en conversaciones para renovarlo. Además se entrenó con el grupo Enzo Acosta que la temporada pasada jugó a préstamo en Flandria.

Axel Batista, firmó hace poco su primer contrato como profesional, continúa entrenando con la Reserva. Sebastián Uzzante, luego de estar a préstamo en Talleres de Córdoba, se presentó pero no entrenó ya que su contrato con el club cordobés finaliza el 30 de junio. Y Juan Imbert que continúa con las charlas para continuar un año más y estaría sumándose en los próximos días.

Franco Niell y Juan Larrea trotaron alrededor de la cancha y como no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico así continuarán mientras buscan un club donde continuar sus carreras.

El plantel volverá a entrenarse toda la semana en horario matutino y tendrá descanso el domingo.