22-05-2019

Fernando Pérez recorrió el barrio El Monte

“Cada punto de Quilmes nos devuelve la misma realidad: el abandono del Estado con quienes más necesitan de su presencia”, sostuvo el diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, tras recorrer el barrio El Monte-Matadero y compartir algunas charlas en la casas de los vecinos de esa zona.

“Este barrio es emblemático. El intendente lo ve desde la ventana principal de su despacho. Es como el símbolo absoluto del ‘no me importa`. Acá no hay asesores que le mienten, ni funcionarios que les escriben el diario de Yrigoyen, ni nada. Cada mañana, Martiniano ve con sus ojos este barrio lleno de necesidades insatisfechas, obligadamente. Lo hace, y no hace nada por traer su gestión hasta esta gente, sus pibes, sus abuelos.”

Para Pérez “A esta zona hay que traerle calles que funcionen como tales, asistencia, maestros y maestras, y sobre todo, posibilidades de trabajo. El Municipio, si quiere, puede”.

PROYECTOS
“Todo lo que se ha hecho acá, es traer un pavimento que solo complicó la vida cotidiana de la gente, que se inunda producto de la falta de solución hídrica. Parece incluso que lo hicieron para que los funcionarios se acerquen un poco sin embarrarse. Es increíble”, sostuvo.

Tras conversar con los vecinos, Pérez sintetizó: “Hay planes macro que hay que iniciar, y asistencia directa que hay que dar ya. Tenemos equipos técnicos estudiando cada zona y en la presentación de nuestra plataforma de campaña, todos los barrios estarán contenidos. Pero más allá de las propuestas, vengo a conocerlos, a escucharlos. No a prometer, pero si a comprometerme, que no es lo mismo”, aseguró.