28-04-2019

El club Tucumán realizó su asamblea anual de socios

El pasado martes 23 de abril, el Club Social y Deportivo Tucumán realizó su asamblea anual ordinaria. Ante la presencia de numerosos socios se leyó el balance anual de la institución, se expuso un resumen de las principales actividades realizadas durante 2018 y se trazaron perspectivas respecto de la situación de la tradicional entidad de Quilmes oeste en el corriente año.

En el balance de 2018 se subrayó la puesta en valor de la fachada de la institución sobre la avenida Andrés Baranda y se enumeraron los logros alcanzados por las actividades deportivas que se practican en el club.

En cuanto al año en curso, se mencionaron como datos positivos la reciente adquisición de equipamiento de seguridad compuesto por matafuegos y señalética para las instalaciones del club y la suscripción de un convenio con un colegio de la zona, por el cual se conveniaron determinados espacios dentro del club para el dictado de las clases de educación física.

En la asamblea, además, se produjo la renovación parcial de la Comisión Directiva. La Lista Blanca fue la única lista que se presentó para la renovación, por lo cual sus miembros fueron proclamados para continuar con la actual gestión.

Las autoridades del Club expresaron su satisfacción por el aumento de la masa societaria, la creciente participación de personas de diferentes edades y géneros en las actividades del club y la renovada inserción de la institución en el barrio.

Pese a la difícil situación económica generada por el aumento sostenido de las tarifas, el club se mantiene con el apoyo de sus socios y el aporte de las diversas actividades que se desarrollan.

En este sentido, la Comisión Directiva destacó la voluntad de seguir creciendo a lo largo de 2019 y remarcó el compromiso de todos los socios, socias y participantes en las distintas actividades del club, que contribuyen a mantener vigente y llena de proyectos a la octogenaria entidad quilmeña.

La asamblea puso de manifiesto la vitalidad del Club Social y Deportivo Tucumán, que cerca de cumplir 84 años sigue siendo una referencia entre las entidades barriales de la zona.

En este sentido, la veedora municipal presente en el acto destacó el progreso sostenido que viene experimentando el club desde hace casi una década, lo cual, dijo, lo convierte en un ejemplo dentro del partido de Quilmes.