07-04-2019

Se lanzó Roberto Gaudio, presentó un gran equipo y 10 líneas de acción

El candidato a Intendente de Quilmes, Roberto Gaudio, lanzó formalmente su candidatura. Lo hizo en el Teatro Don Bosco ubicado en Belgrano 280, Bernal, con una gran concurrencia de público.

Durante el evento, presentó a su equipo técnico integrado por más de 30 personas que desarrollaron el llamado PLAN Q2019 cuyo objetivo es encontrar las soluciones a las principales problemáticas del distrito. Fueron 10 líneas de acción, con explicaciones concisas y claras.

Gaudio tomó la palabra y con un discurso contundente hizo varias afirmaciones que dejaron tela para cortar: “Hace tiempo trabajamos con un equipo muy profesional para encontrar las respuestas a los problemas que tiene Quilmes” y continuó: “No somos candidatos a todo, nos preparamos para gobernar".

Apuntó a Martiniano Molina: “Él no supo, no pudo o no quiso dedicarse al distrito. Su gestión fracasó hace tiempo, empeoró la vida de los quilmeños” y reconoció a su equipo: “Hemos armado equipos, planes y un programa integral de soluciones, debo felicitar a todos y cada uno de los que lograron planificar y desarrollar lo que hoy presentamos, fue un trabajo duro, pero que todos los vecinos de Quilmes van a agradecer en 2023, cuando termine nuestra gestión y hayamos solucionado muchos de los grandes problemas de nuestras localidades”

En el cierre fue terminante: “Nos dicen que somos los que estamos cerca del vecino, que somos los que más conocemos cada rincón de Quilmes, que tenemos que ser los que gestionemos en 2019. Es tiempo de tomar la responsabilidad y con la misma convicción del primer día, trabajar juntos en esta recta final de campaña para explicarle a todos, porqué vamos a conducir Quilmes en 2019. Sigamos con las propuestas, sigamos cerca, sigamos juntos”

Se vivió una atmósfera de gran entusiasmo, en el que no faltaron selfies con el candidato, conversaciones con muchos seguidores y videos emotivos.

El encuentro contó con la participación de los concejales Susana Cano y los pre candidatos Ángel García y Matías Festuca, la consejera escolar Julia Galbán, el titular del PJ local, Ernesto Salvatierra, Daniel Gurzi, la coordinadora de la Mesa de la Mujer de la Multisectorial para la Recuperación Económica, Karina Petruzzi, Patricia Iribarne del Movimiento Evita, Edgardo Puglisi del Sindicato Obrero del Vidrio, vecinos, militantes y agrupaciones políticas.
 

Mas Noticias