17-03-2019

Fernando Pérez en la ONG “Te ayudamos a Crecer”

“A estos espacios de contención le debemos mucho de aquello que el Estado aun no pudo alcanzar”, sostuvo el diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, tras visitar y conocer las tareas que lleva adelante la Asociación “Te Ayudamos a Crecer”.

La entidad, ubicada en Claypole, recibe y ayuda a muchísimos jóvenes de San Francisco Solano. “Por eso estoy acá –señaló Pérez- porque más allá de lo fino de algunos límites geográficos, la vocación social y los resultados es lo que hay que acompañar. Muchos de los jóvenes que a diario están aquí son quilmeños a los que su Municipio no llega. Vine a conocer, escuchar y tomar compromisos.”

La entidad cuenta con un comedor que a diario asiste a muchísimos vecinos, pero además, talleres, cursos, y una radio comunitaria.
“Las políticas públicas tienen que incluir como herramienta de llegada y asistencia a estas ONGs, porque son el brazo barrial de una red sin la cual está claro que en muchos barrios habría mucha más marginalidad, inseguridad, falta de proyectos y pocas esperanzas”, señaló Pérez.
 

Mas Noticias