12-03-2019

Di Giuseppe convocó a 200 mujeres en Solano

Con más de 200 mujeres se llevó a cabo el agasajo realizado por Identidad Quilmeña en el Local que el dirigente abrió en San Francisco Solano. Se repartieron distintos pin para cada mujer con figuras y frases de mujeres emblemáticas argentinas.

En las palabras de apertura. el candidato a Intendente del sector, Walter Di Giuseppe, destacó que "no habrá respeto del Estado hasta que en cada centro de salud no haya un mamografo y un colonoscopio para detectar las principales causas de muerte de las mujeres".

En el homenaje, dieron enseñanzas de vida la docente y sanmartiniana, Sra. América Argentina Trgoucie, la mujer de un veterano de guerra de Malvinas Sra. Nora Dostal, la mujer de Victor DelAquila, quien perdiera ambos brazos de pequeño, y Sra. Gilda Benitez y la Dra. Angelica Tena de la Comunidad India Quilmes.

Luego cerró el pequeño Leandro Rodríguez, de apenas 8 años, quien deleitó a los presentes con su canto. Ellos recibieron sus diplomas y luego se brindó un lunch para todos los asistentes.