03-03-2019

Detuvieron a un prófugo acusado de múltiple homicidio

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria de Quilmes Seccional Primera, a cargo del Comisario Ruben Andrada, llevó a cabo una compleja investigación que dio lugar a la detención de un presunto asesino en serie.

Dicha investigación se desarrolló atento a lineamientos impartidos por la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurion, bajo supervisión de la Jefatura Departamental de Quilmes.

Para lograr la detención, el personal policial especializado en investigaciones, realizó tareas encubiertas en la zona de la ribera, ya que esa zona era frecuentada por un hombre de 56 años, de nacionalidad paraguaya que poseia "CAPTURA ACTIVA por HOMICIDIO DE DOS O MAS PERSONAS".

Tras una vigilancia continua en la zona, los efectivos lograron establecer el lugar donde podría estar presente el sujeto. Ante ello, el personal policial observó que en la calle Otamendi y Mozart, logran divisarlo, quien resulta ser de contextura física mediana, de 1,70 de estatura, de tez blanca, calvo, quien tenía puesto una remera negra y un short color gris.

El hombre, se subió a un vehículo marca VOLKSWAGEN GOL color blanco, en compañía de otro sujeto. En ese momento, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera intercepta el vehículo e identifica al conductor, quien consultado al sistema informático policial confirma que efectivamente posee CAPTURA ACTIVA de fecha 19-03-2018, caratulada “HOMICIDIO AGRAVADO POR CONSURSO PREMEDITADO DE DOS O MAS PERSONAS, por disposición del Juzgado de Garantías N° 02 del Depto. Judicial de Morón.

Rápidamente fue detenido y trasladado a esta seccional policial.