27-01-2019

Quilmes empató con Almagro y ya piensa en Temperley

Quilmes finalizó la pretemporada de verano con vistas al reinicio del campeonato 2018/2019 de la Primera “B” Nacional, que para el conjunto cervecero será el próximo sábado 2 a las 19:10 como local ante Temperley. 

En su última prueba, los resultados no fueron los esperados. Los titulares, en un encuentro de dos tiempos de 40 minutos cada uno, empataron 0-0 contra Almagro.

El Cervecero mejoró en relación a presentaciones anteriores ya que en varios pasajes del encuentro se mostró superior a su rival. Una vez más mostró solidez defensiva, no le marcaron goles, igual que en los últimos partidos, pero careció de peso ofensivo al no poder concretar las oportunidades que tuvo. Incluso un disparo de Obregón dio en el palo.

Quilmes formó con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo.

Lemos realizó los siguientes cambios: David Hernán Drocco por Obregón, Juan Imbert por Giani, Braian Lluy por Cardozo, José Luís Valdez por Anselmo, Tomás Blanco por Niell y Matías Noble por Pinedo.

La formación titular de Almagro fue la siguiente: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Santiago López Demarchi; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Adrián Torres; Damián Arce; Jonathan Torres y Joaquín Susvielles.

En el segundo tiempo ingresaron Rodrigo Izco, Brain Benítez, Ezequiel Denis, Mauro González y Juan Manuel Martínez.

Quilmes cerró la etapa preparatoria con cuatro amistosos disputados y uno solo ganado, a Everton de La Plata, un equipo amateur. Antes había perdido 3 a 0 con Sportivo Dock Sud y empatado sin goles ante Fénix.

PERDIERON LOS SUPLENTES
A continuación del partido principal se enfrentaron los suplentes de ambos equipos. Los de Quilmes perdieron 3-1. José Luis Valdez, que junto a Tomás Blanco fueron los máximos goleadores de la pretemporada con dos tantos cada uno, fue el autor del único gol cervecero.

En el segundo encuentro que duró 70 minutos, Leonardo Lemos alineó a: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Matías Noble; Juan Imbert; Blanco y Valdez.

En tanto que el Tricolor se alistó con: Francisco Del Riego; Luis Lorenzi, Bruno Perreta, Marco Lambert, Rodrigo Izco; Martín Kuzniecka, Mauro González, Brian Benítez, Alejandro Gallego; Ezequiel Denis y Leonardo Acosta.

Los goles del ganador fueron convertidos por: Acosta, Denis y Ramiro Ausa (ingresó en la segunda etapa).

COMIENZA LA SEMANA PREVIA AL REINICIO DEL TORNEO
El plantel cervecero volverá a los entrenamientos luego de haber tenido descanso el domingo, tras el cierre de la pretemporada de verano el pasado sábado. De este modo, los jugadores comenzarán la semana previa al reinicio del torneo ante Temperley, el próximo sábado en el Estadio Centenario.