29-12-2018

Detienen a la mujer que participó del robo en la perfumería Fuego

Fue luego de una investigación que llevó adelante la comisaría Primera del centro de Quilmes. El robo se había cometido en plena Navidad, cuando tres hombres y una mujer ingresaron al comercio ubicado en Alsina y Moreno. La investigación del hecho llevó a los efectivos a una vivienda de Dock Sud, donde hallaron elementos probatorios y se detuvo a la propietaria del lugar.

A raíz de este robo, personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Quilmes Primera, a cargo del Subcomisario Rubén Andrada, llevó adelante una investigación.

Fue de vital importancia las filmaciones de cámaras del Centro Unico de Monitoreo Quilmes, como así también de los comercios linderos al de la perfumería.

De la informacion extraida de las cámaras y tras averiguaciones practicadas, los efectivos lograron determinar que la mercadería sustraída había sido colocada en un baúl de un auto color rojo FIAT SIENA para luego darse a la fuga.

Surge de la investigación que el vehiculo en cuestión era utilizado habitualmente como remis, pudiéndose identificar al conductor y establecer su lugar de residencia.

Es que con la totalidad de los elementos probatorios se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, que fue coordinado desde la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este, a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurion, bajo la supervisión del Jefe Departamental Comisario Inspector Carlos Abraham Dominguez.

Participó personal del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes, personal de Policial Local Quilmes y grupo operativo UTOI.

Tras el allanamiento, en el lugar se encontraba la mujer que se observa en la filmación del robo colaborando con los delincuentes. Los efectivos lograron secuestrar ademas las prendas de vestir que utilizó la mujer el día del robo, como así también una pinza alicate corta candado utilizada para violentar la entrada de la perfumería, bolsas de consorcio negra y perfumes importados de diferente marcas y fragancias, como también muestras, en su mayoría cerrados con el troquel y papel film de seguridad.

Por otro lado se procede al SECUESTRO del automóvil FIAT SIENA, utilizado en el robo para trasladar los elementos sustraídos. La policía ahora continúa la investigación con el fin de esclarecer el hecho y lograr la detención del resto de los delincuentes.

Mas Noticias