07-11-2018

Petrovich: “No habrá piquete ni acampe que nos saque del rumbo”

“En estos días discutimos el Presupuesto. Números reales y realistas que no esconden compromisos que no podrian cumplirse. Que sepan los que quieren complicar la vida de todos que no habrá piquete ni acampe que nos saque del rumbo fijado para salir adelante”, sostuvo la legisladora provincial Lorena Petrovich en el marco de un encuentro de Mujeres Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, llevado adelante en Ezeiza.

Petrovich fue una de las oradoras del cónclave, que contó además con la presencia de las legisladoras Gabriela Besana y Maria Elena Torresi; y reunió a las máximas referentes de toda la Tercera Sección.

La actividad de este grupo de mujeres viene tomando fuerza y volumen tras el primer encuentro que celebraron hace algunas semanas y cuyo anfitrión fue nada menos que uno de los popes de la región: el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

Ezeiza: “La tenemos que pintar de amarillo”
El encuentro se dio en el marco de la conformación definitiva de la Mesa Cambiemos de Ezeiza, donde todos los espacios estuvieron representados. Allí estuvo también el pre candidato a intendente que se propone para ese Distrito, Ruben Barabani.

“Tenemos un cuadro valioso, trabajador y con el coraje necesario para dar aquí una batalla que pinte Ezeiza de amarillo”, aseguró Petrovich en referencia al dirigente.

Mas Noticias