25-10-2018

Se incendió el archivo del colegio Nacional

Por causas que se intentan esclarecer, el archivo de la escuela nacional de Quilmes centro quedó destruido a causa de un incendio.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Los responsables de la escuela maltrataron a la prensa que cubría la noticia, al tiempo que personas que viven dentro del predio de la escuela buscaron agredir al único trabajador de prensa que estaba en el lugar cuando comenzó el incendio.

El fuego pudo ser controlado, aunque las pérdidas fueron totales. Ahora, se espera que las autoridades emitan algún comunicado explicando los motivos por los cuáles estiman que podría haber comenzado el fuego.

En cuanto a la familia que agredió a un periodista de este medio por estar filmando la situación, aún la dirección del colegio Nacional no se expresó al respecto ni pidió las disculpas del caso.

También intervino una preceptora, que de muy mala manera también se sumó a menoscavar la tarea del trabajador.  

En este sentido, sería bueno conocer por ejemplo en que situación legal se encuentra esa familia viviendo en una escuela que todos los ciudadanos mantienen con los aportes de tributos; si tienen un contrato con el gobierno nacional o si acaso los directivos de la escuela le permiten vivir ahi a cambio de cuidar el predio. 

Mas Noticias