22-10-2018

Maru Sotolano asume por 30 días en la secretaria de Gobierno

La secretaria de Desarrollo Social de la comuna, María Angeles Sotolano; ocupará interinamente la cartera de Gobierno, luego del pedido de licencia que realizara su titular, Tomás Molina.

Sotolano será quien tenga la firma de la secretaría que maneja todo el proceso administrativo del Municipio, hasta tanto Tomas Molina resuelva si regresa o es designado en otro cargo.

No será el único cambio en el organigrama municipal. El actual Jefe de Gabinete, Mariano Martinelli; presentó su renuncia y se conoció que en el curso de la semana; el intendente Molina firmará el Decreto de aceptación. Por lo pronto se desconoce si el lugar será cubierto o será disuelto.

Este fin de semana muchos fueron los rumores lanzados detrás de la renuncia del hermano del jefe comunal. Se habló de un distanciamiento insalvable y de fuertes discusiones. Lo cierto es que el propio Martiniano Molina, posteó en la red Instagram una foto junto a su hermano Tomás donde se los ve bautizando al hijo menor del jefe comunal, del cual su hermano es padrino.

Fuentes oficiales no descartan nuevos cambios en el gabinete al cual Martiniano Molina quiere darle mayor volumen político pero sobre todo eficiencia en la toma de decisiones. 

En tanto, quedó descartado que el actual presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, ocupe algún cargo en el Departamento Ejecutivo. En este sentido, también se mencionó que Bernasconi será a partir del próximo año uno de los responsables de la campaña electoral de Cambiemos en Quilmes, que buscará que Martiniano Molina sea reelecto como intendente de la ciudad.

Mas Noticias