03-10-2018

QAC: Se lesionaron Noble y Ramírez y son duda para el sábado

El Cervecero sigue preparándose con vistas al partido del próximo sábado 15:35 como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la sexta fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera “B” Nacional.

El plantel se entrena en horario matutino y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, con la autoestima bien arriba ya que luego de dos derrotas al hilo logró sumar tres putos muy valiosos en su visita a Platense.

En el ensayo futbolístico, el DT Marcelo Fuentes paró el mismo once inicial que jugó ante Platense, es decir que alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Mauro Bellone y Juan Larrea; Eric Ramírez, Juan Imbert y Matías Noble; y Tomás Blanco.

La novedad en el equipo suplente fue la presencia de Federico Anselmo, que antes de cumplir las tres semanas de recuperación, ya tiene el alta médica tras dejar atrás el desgarro que padecía en el gemelo interno derecho.

Los suplentes formaron con Marcos Ledesma; Martín Figueroa, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Augusto Max, Cristian Zabala y Marcelo Olivera; Facundo Bruera y Federico Anselmo.

Ni bien comenzó la práctica de fútbol, Matías Noble se resintió del dolor que viene arrastrando hace días en el tobillo derecho, por lo que dejó el trabajo por precaución. El volante izquierdo será evaluado aunque no está descartado. Su reemplazante fue Facundo Bruera, que se sumó al ataque con Tomás Blanco y así pasó Juan Imbert como volante izquierdo, por lo que el equipo quedó parado con un 4-1-3-2.

En el conjunto suplente ingresó Sebastián Sosa en lugar de Bruera. Y cuando quedaban pocos minutos para el final de la práctica, Eric Ramírez sufrió un esguince leve en el tobillo derecho y también tuvo que dejar el equipo titular. El jugador se retiró dolorido del estadio y también está en duda para el sábado.


La Reserva: cuatro de cuatro, Quilmes derrotó a Platense en Vicente López y sigue arriba
La Reserva de Quilmes venció como visitante por 2 a 1 a su par de Platense, en el encuentro pendiente por la tercera fecha del Torneo de Reserva del Nacional B que había sido suspendido por mal tiempo.

Los dirigidos por Leonardo Lemos ganaron en el Estadio “Ciudad de Vicente López” y sumaron la cuarta victoria en cuatro juegos disputados, y son líderes con puntaje ideal. Los goles del Cervecero fueron anotados por José Luis Valdez y Gastón Pinedo ambos en el primer tiempo.

El equipo formó con Alan Ferreyra; Elías Barraza, Matías Barrientos, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Juan Altamiranda; Iván Smith, Gastón Pinedo (Julio Mendoza), Brandon Obregón (Matías Fernández) y Camilo Machado (Axel Batista); y José Luis Valdez.