14-09-2018

Movistar confirmó que ya recuperó un tercio de las líneas afectadas

La empresa Movistar informó que logró reestablecer el servicio a 10 mil clientes que habían sido afectados por el incendio ocurrido el martes en el centro comercial ubicado sobre la peatonal Rivadavia.

Sin dar mayores detalles, la empresa aún no dió a conocer en que fecha estima en poder devolver el total del servicio afectado por el incendio.

En un comunicado de prensa, señalaron que "La prioridad de la empresa continúa puesta en recuperar el resto de los servicios, acelerando lo máximo posible los tiempos de resolución".

En este sentido, se explicó que técnicos de Movistar visitarán a clientes que aún continúen con problemas con el servicio para brindarles una solución alternativa, y que dicho personal portará credencial e indumentaria de la compañía, y su identidad podrá ser validada a través de los siguientes canales:

0800-333- 0112 para servicios fijos

0800-321-0611 para servicios móviles

Facebook: movistarargentina

Twitter: @MovistarArg

Es importante destacar que en ningún caso será necesario que los técnicos ingresen al domicilio del cliente.