16-08-2018

Desarticulan un kiosco de droga en Villa El Monte-Matadero

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría 8ª que comanda en comisario Miguel Angel Coch; con el apoyo y la supervisión del Comando de Patrullas y Comisarías de Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión; realizaron tres allanamientos en la Villa El Monte- Matadero; logrando desarticular un kiosco donde se vendía droga, deteniendo a dos sujetos.

Los allanamientos se realizaron en Las Heras y Caseros, Cevallos y Suispacha y Pasaje 20 de Agosto y Patricios, bajo la responsabilidad de la Fiscalía N° 20 a cargo de la doctora Clarisa Antoninni.

Según se informó; personal de la Comisaría 8va, luego de una compleja investigación desarrollada por el Gabinete técnico Operativo, ejecutó los allanamientos, obteniendo como resultado aprehensión de dos mayores, responsables de la comercialización de drogas en un kiosco ubicado en el asentamiento.

Asímismo se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana , fraccionadas y listas para ser comercializadas. También se procedió a la incautación de dinero en efectivo, celulares, y documentación importante para la investigación 

Mas Noticias