11-07-2018

American Sports confirmó que no cierra sus puertas

Carlos Palagró.

El gimnasio American Sport salió a desmentir el cierre de la sucursal Quilmes, ubicada en el primer piso del lugar que hasta hace unos días ocupaba el supermercado Carrefour.

Es que en el medio de las versiones que circularon en torno al cierre del comercio de capitales franceses, emplazado en Humberto Primo y Lavalle, se mencionó que tanto el gimnasio como los cines, también cerraban sus puertas.

Esta situación alarmó a los cientos de clientes que American Sports atiende mensualmente. Por eso, desde la empresa aclararon que seguirán funcionando como hasta ahora, incluso hasta preparandose "para ofrecer nuevas propuestas para sus socios a partir de Agosto, como siempre manteniendo sus planes semestrales y anuales con tarjeta de credito y por debito automatico con amplias bonificaciones. Seguimos con nuestro espiritu de brindarnos para la comunidad toda". Así lo señaló Carlos Palagró, encargado de las clases de preparacion fisica y gimnasia para adultos.

"Nuestros horarios son de Lunes a viernes de 7 a 23 y los sabados de 9 a 21", agregó Palagró, quien recordó además que "ser parte de nuestra sucursal de Quilmes, también permite ser parte de las sedes de Caballito, Flores Barrio Norte y proximamente Palermo".