16-05-2018

“Massa nos pidió que colaboremos porque no somos desestabilizadores”

Luego de un encuentro llevado a cabo en el partido de Las Heras para la reorganización del Frente Renovador; el concejal quilmeño de ese espacio, Federico D´Angelo, dialogó con el programa “MAÑANA PLUS” (FM Plus 96,1), donde contó los pormenores de la reunión, trazando a grandes rasgos las ideas del “massismo” para el futuro próximo.

“Massa nos pidió que acompañemos, que tratemos de imponer nuestras ideas. Esto de ir al FMI no nos gusta porque siempre ha generado mucho endeudamiento y pérdida de trabajo en otras épocas; es momento de colaborar y que el gobierno nacional se deje ayudar por el equipo técnico que tiene Sergio Massa, que ya se lo ha puesto a disposición en otras situaciones y obviamente lo vuelve a poner porque la idea es que los argentinos dejemos de perder. No somos golpistas y queremos que todo gobierno finalice lo mejor posible porque en el medio están los argentinos” –indicó D´Angelo

Respecto a lo ocurrido en Las Heras el edil señaló que “Lo tomamos como una jornada de trabajo. Sergio (Massa) estaba muy distendido pero obviamente con la fuerza de siempre y las ganas de ser protagonista en las próximas elecciones del 2019. Lo que tratamos de hacer con él cada tanto es estas reuniones, estos encuentros donde vamos viendo cual es la agenda parlamentaria a nivel nacional y a nivel provincial para ir comunicándola en las distintas recorridas por lo barrios de Quilmes y nos centramos en eso.”

Consultado sobre los rumores que indican una acercamiento de Masa al Partido Justicialista y la posibilidad de competir en las PASO contra otros candidatos peronistas; D´Angelo dijo que “Esas cosas las decide Sergio y hasta que no haya una decisión del espacio mucho no puedo decir. Creo que lo más importante que tenemos nosotros, los que fuimos a esa reunión es fortalecer el Frente Renovador en cada uno de los distritos y llevar el mensaje de Sergio a cada uno de los vecinos que están esperando que se empiecen a solucionar tantos conflictos que tienen en el día a día”

También hizo referencia a la continuidad del acuerdo con el GEN con el cual el FR se presentó en las elecciones de 2017: “A nivel político nacional y provincial, Sergio tiene buena relación con Margarita (Stolbizer) y en el armado de una alternativa al gobierno nacional la incluye a ella en muchas de las actividades. En Quilmes tampoco hay conflicto. Nos pusimos de acuerdo con Gabriela Fernández que ella tenía que fortalecer al GEN y a mi me pareció muy bien y obviamente seguimos acompañando aquellas iniciativas que traen un beneficio al vecino de Quilmes”.

D´Angelo fijó además, la posición de su bloque respecto al gobierno municipal. En este sentido señaló que “No hemos acompañado muchas iniciativas del gobierno municipal. Nosotros no votamos la suba de tasas –que Unidad Ciudadana votó a favor- pero si acompañamos con el Pacto Fiscal y en otras iniciativas que son provechosas para los vecinos, como por ejemplo la municipalización del Servicios Alimentario Escolar, que esperemos que se instrumente correctamente”.

Fuente: Quilmes Ahora

Mas Noticias