01-05-2018

Siguen los operativos sorpresa en las villas Itati y Azul de Bernal

En el marco de las políticas de seguridad que se realizan en el distrito, la jefatura distrital coordinó un importante operativo de seguridad en ambas villas de Bernal Oeste.

El resultado fue altamente positivo, ya que se detuvieron a personas que contaban con pedidos de captura, se secuestró un arma de fuego y estupefacientes. se dió inicio al operativo saturación, llevado a cabo en la zona de Villa Itati y villa azul, además adyacencias.

Según se explicó, "este tipo de operativo se cumplimenta como con la finalidad de realizar operativos en forma dinámico dentro de los pasillos poco transitados de la villa,  como así también para saturar y así lograr mayor presencia policial en los Barrios periféricos, como por ejemplo Don Bosco, El Progreso y Bernal".

Para el evento participaron en forma conjunta y coordinada efectivos de las comisarías del partido, grupo GAD Quilmes, tres grupos de Infantería Quilmes, caballería, motos del grupo GAD, policía local Quilmes, más personal de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, dirigidas por el Santiago Causa, todos bajo la supervisión de la jefatura de Distrito Quilmes.  

Además participó personal de la patrulla urbana, móviles de tránsito del municipio de Quilmes, a cargo de la secretaria de seguridad y de la subsecretaría de ordenamiento urbano.

Cómo resultado del operativo se aprehendió a ocho personas mayores de edad, todos masculinos, oriundos de Itati. Además se secuestró un arma de fuego. 

Mas Noticias