25-04-2018

Radicales en Cambiemos reunió a militantes de su sector

El salón de usos múltiples de los Bomberos Voluntarios de Quilmes quedó chico para que dirigentes y militantes de Radicales en Cambiemos, realicen su primer reunión partidaria.

El encuentro tuvo como eje central agradecer a los militantes del sector por el esfuerzo y el trabajo para sobrepasar las cuatro mil nuevas fichas de afiliación, que ya fueron presentadas en el Cómite radical de la calle Alem.

Pero además, tuvo discursos de fuerte contenido político, donde quedó en claro que "los verdaderos radicales que nos quedamos en la gestión poniendo el hombro, fuimos nosotros".

El encuentro tuvo como figuras destacadas al director provincial de Educación Superior, Ariel Domene; al ex intendente y actual hombre de confianza del vice gobernador Daniel Salvador, Fernando Geronés; y al ex concejal y funcionario municipal Oscar García, entre decenas de históricos referentes del sector.

De cara a la interna partidaria que todo indica se desarrollará en el mes de octubre, y que tiene del otro lado a militantes del actual diputado Fernando Pérez, desde Radicales en Cambiemos confirmaron que no piensan aún en ningún candidato. 

Aunque si se comprometieron a seguir trabajando "para que Martiniano Molina cumpla con su deseo de poder transformar realmente a nuestra ciudad; por eso le pedimos a nuestros militantes que redoblemos los esfuerzos para que esto sea posible".