06-02-2018

Detuvieron al acusado de asesinar al baterista de Superuva

A dos días de la muerte del baterista de Superuva, Juan Ledesma, detuvieron en Gualeguaychú a Cristian Ariel Genez, el principal sospechoso.
Genez estaba prófugo desde el domingo a la madrugada y, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, fue detenido en la ruta 14 a la altura de la localidad entrerriana.

Carlos Pérez, jefe de la Departamental, dijo a los medios que "En una recorrida de prevención, antes de las 3 de la mañana, divisamos a una persona a la vera de la ruta 14, pernoctando. A simple vista se veía que podía ser un hombre en situación de calle. Pero uno de los uniformados observó que podía tratarse de esta persona, prófuga de la Justicia de Buenos Aires".

Ledesma fue asesinado el domingo a la madrugada y murió en el hospital de Quilmes luego de recibir tres puñaladas en la puerta de Don Pedro Bar, un espacio Quilmes en el que se había presentado con Superuva horas antes. Según relataron sus compañeros, el baterista se interpuso entre el agresor y el cantante Daniel "Checha" Koscianiweicz.

"Lo encara a Checha, saca la navaja, yo lo paro, pero a mí es como que no me ve, sigue hasta Checha y ahí es cuando Juan [Ledesma] se pone en el medio", contó el guitarrista Tommy Gunn a la revista Soy Rock. "Fue todo muy rápido, le dio tres puñaladas. Después lo agarraron a Checha, lo cagaron a palos, él, dos muchachos más y dos mujeres."