06-02-2018

Turismo Quilmes realiza una campaña solidaria

Bajo el nombre “Del viaje por placer al placer por ayudar”, la Dirección de Turismo de Quilmes puso en marcha una camapaña solidaria para juntar diferentes útiles escolares.

"Buscamos concientizar a la gente que se inscribe a los viajes a que done útiles que ya no utiliza, o nuevos, para que todos los chicos comiencen las clases con las herramientas necesarias", aseguró la directora del área, Nora Saracco..

"Tenemos como objetivo juntar la mayor cantidad posible de útiles para entregar a jardines, escuelas, comedores y ONG de nuestro distrito", señaló, y agregó: "es necesaria la donación de todo tipo de útiles, pero los más necesarios son: hojas de carpeta N°3, cuadernos de tapa dura, lápices de colores, plasticolas, cartulinas, y todo artículo de librería para edad escolar".

Los que puedan colaborar con la colecta sólo deben presentarse de lunes a viernes en el horario de 9hs a 14hs en la oficina de la Dirección General de Turismo de Quilmes, ubicada en el playón de acceso a la Municipalidad de Quilmes, Alberdi 500.