05-02-2018

El asesino del baterista, ¿ingresó con la sevillana al bar Don Pedro?

Tras el homicidio de  Juan Ledesma, fueron varios los que desde el dolor se preguntaron si acaso el asesino había estado dentro del bar Don Pedro con la sevillana que posteriormente utilizó para cometer el homicidio.

En caso de que esto sea así, ¿el lugar cuenta con detector de metales o con un cacheo de personas que intente darle seguridad a los demás asistentes? 

¿O acaso el delincuente, identificado como Cristian Ariel Genez, dejó la sevillana escondida detrás de un arbol e ingresó al lugar desarmado?

Esta es una de las versiones que menos creen los investigadores. En ese marco, la investigación policial también recaerá sobre las medidas de seguridad con las que cuenta el lugar.

Si bien el hecho fatal no sucedió dentro, los pesquisas apuntan también a conocer si hubo un cacheo de personas adecuado y que medidas de seguridad cuenta el lugar.

PEDIDO DE INFORMES
Por otra parte, desde el Concejo Deliberante también quieren conocer en que condiciones está la habilitación de este bar, debido a que cuestionan sus medidas fisicas para permitir que allí se realicen recitales.

El pedido de informes lo realizará el grupo de ediles de la oposición, y en las próximas horas ingresará formalmente al despacho de la presidencia.  

Mas Noticias