17-01-2018

Argentino de Quilmes lleva adelante una exigente pretemporada

El trabajo en Miramar fue constante, y el plantel de Argentino de Quilmes regresó a la barranca quilmeña con vistas a lo que serán lo partidos amistosos que completaran la etapa de preparación, teniendo en cuenta que el 27 de enero vuelve el futbol de Primera División C.

En la costa atlántica disputó el primer amistoso ante Defensores de Miramar en dos cotejos, donde los supuestos titulares cayeron por la mínima diferencia; en tanto que el alternativo se impuso uno a cero.

En su regreso a la actividad matutina en Alsina y Cevallos, el defensor Matías Villavicencio aseguró que “estamos trabajando con todo; la verdad que la exigencia que estamos teniendo es muy buena; fueron días de exigencia tanto en lo físico y en lo futbolístico, nos complementamos muy bien como equipo con los chicos que se sumaron de las divisiones inferiores y también con los refuerzos y nos sentimos bien, un poco cansado (risas), pero la verdad que se están haciendo las cosas muy bien".

En este marco dijo además que "nos trazamos un objetivo y si queremos cumplirlo como nos propusimos tenemos que dejar todo en cada entrenamiento”, enfatizó el experimentado futbolista Mate.

Por su parte, Emiliano Romero, la flamante incorporación, también comentó e hizo hincapié en la exigencia física: “Se está trabajando muy bien en lo físico, en las pruebas de velocidad y resistencia, y también cuando a la tarde hacemos pelota, se empiezan a ver los resultados, y estamos bien”.

Para los próximos días están previstos llevar a cabo la actividad física y con pelota, sumado a los encuentros amistosos se le dará el rodaje al equipo que Pedro Monzón está buscando.
 

Mas Noticias