14-01-2018

Detienen a tres delincuentes que asaltaron a empleados de una obra

Foto: archivo

El Municipio de Quilmes y las fuerzas policiales del distrito continúan trabajando de forma conjunta con el fin de garantizar la seguridad en la ciudad. En este marco, en las últimas horas, se llevó a cabo un operativo de seguridad que logró detener a tres delincuentes que habían asaltado a personal que se encontraba trabajando en la obra de repavimentación y ensanche de Camino General Belgrano.

“Gracias a un trabajo articulado con la Policía pudimos efectuar una orden de allanamiento y detener a tres sujetos mayores de edad que, a fuerza de pistola, habían asaltado a personal que se encontraba prestando servicio en las obras de Camino General Belgrano”, explicó el subsecretario de Seguridad, Denis Szafowal.

El procedimiento estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes oeste, que conduce del comisario Carlos Goyena, bajo la supervisión de la Departamental de Quilmes. Intervino la comisaría Quilmes Quinta, a cargo del comisario Carlos Moruchi, y el Gabinete de Prevención de dicha seccional más personal subalterno a cargo del oficial Maximiliano Lanieri.

Además, cabe destacar que colaboraron en el operativo las comisarias Quilmes Cuarta, Séptima, Novena y personal de distintas áreas de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

El hecho fue caratulado como “Robo en Poblado y en banda” y los delincuentes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio - UFIJ Nº7 de Quilmes.

Por último, Szafowal remarcó los avances en materia de seguridad que ha tenido el Municipio y aseguró: “Como afirma nuestro intendente Martiniano Molina, el problema de la inseguridad debe ser abordado en conjunto. Por eso, agradecemos el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y las distintas fuerzas de seguridad del distrito que trabajan para que los quilmeños se sientan cada vez más seguros en la ciudad”.