15-11-2017

Lorena Petrovich asegura que “La Provincia despega”

Lorena Petrovich, senadora de Cambiemos.

La senadora provincial por Cambiemos, Lorena Petrovich, aseguró que la aprobación que ambas cámaras legislativas bonaerenses hicieron del presupuesto 2018, representa “el puntapié inicial” para que la provincia de Buenos Aires “Inicie su verdadero proceso de despegue.”

La legisladora salió al cruce de las críticas en torno al endeudamiento que se contempla, explicando que “No existe modo de hacer frente a las obras que los bonaerenses necesitan si no es pidiendo ayuda financiera. No hay que tener miedo: no estamos frente a un gobierno que dilapida ni roba. La plata se verá en obras y los compromisos se toman con responsabilidad. Tenemos una Provincia gigante con problemas estructurales propios del desgobierno que padecimos por décadas. Llegó la hora de despegar.”

La legisladora ponderó la “profunda reforma impositiva sobre la que se realizó el cálculo”, al tiempo que subrayó la importancia del pacto de responsabilidad fiscal con los Municipios. “En materia económica, nos tenemos que alinear todos en un circuito de orden. Se terminó el tiempo del derroche basado en la necesidad ajena.”

“La gobernadora Vidal le puso su impronta a este proyecto económico para el 2018. Hay equilibrio, la pirámide de prioridades responde a las necesidades reales y las reformas impulsan la equidad tributaria. Vamos hacia una Buenos Aires sustentable”, concluyó.
 

avisar
Embares