04-11-2107

En su peor partido, Quilmes cayó en Tandil

Santamarina le ganó tres a dos a Quilmes, uno de los grandes equipos de la categoría, con dos goles de un Martín Michel magnífico. El partido fue correspondiente a la séptima fecha del Torneo Nacional B.

El encuentro arrancó favorable al local desde el primer momento, ya que de manera temprana el Aurinegro se puso delante en el marcador, y fue gracias al gol de Leonel Pierce, recién a los 4 minutos de juego. Esa ventaja Santamarina no solo que supo cuidarla, si no que se generó chances para aumentarla: a los 25', Martín Michel, un ex Quilmes, puso el 2 a 0 que desconcertaba en ese entonces al equipo Cervecero.

Sin embargo lo que parecía encaminarse a una victoria cómoda, se complicó cuando al primer minuto de la segunda etapa, la visita llegó al descuento gracias al tanto de cabeza de Felipe Cadenazzi.

Pero, pocos minutos después, otra vez Martín Michel frotó la lámpara y la mandó a guardar: derechazo desde media distancia y 3-1 para el local.

De todos modos, Santamarina terminó sufriendo: a cinco minutos para el final, González Bordón la metió en su propia valla y le puso suspenso al encuentro, que finalmente fue para el aurinegro.

avisar
ruta atlantica